jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi Tesoro , by Camila *



Nicolás, que lindo nombre no, un poco trillado pero bue las cosas trilladas son las clásicas y lo clásico nuca pasa de moda, entonces vos nunca vas a pasar de moda y cada vez que vuelva lo clásico yo me voy a acordar de vos. ¿Estoy diciendo muchas pavadas juntas no?, bueno vos me conoces y sabes que soy de decir pavadas. Eso es lo que amo de vos, que me conoces y me queres como soy yo, ¿que raro no?. Bueno gracias eso es todo lo que te tengo que decir, gracias por estar siempre con migo pro abrazarme cuando tengo frío, por darme de tomar :|, por hacerme reír, por hacerme mejor persona, gracias por TODO, pero sobre todo gracias por ser mi mejor amigo, el que siempre me cuenta sus problemas, el mujeriego, el loco, el que siempre esta, el que seguro siempre va a estar, porque yo se que puedo confiar en vos y que nunca me vas a defraudar y también se que si me defraudas te voy a perdonar porque es imposible mirarte y no perdonarte.
Te escribo todo esto para que tengas un "recuerdo", de la chica que alguna vez fue tu mejor amiga y para que cuando seas viejito entres al blog y digas mira que linda amistad eh!, una amistad que espero que nunca, nunca se termine porque sos como ya te dije una vez "mi gran tesoro", y como tal tesoro hay malvados piratas que me lo quieren robar, pero yo voy a luchar a capa y espada para que nunca te puedas sacar de encima a esta pesada que tenes de amiga. Sos muy especial nene, nunca te olvides y tampoco te olvides de que te amo y que siempre voy a estar dispuesta a protegerte, quererte, abrigarte, escucharte, ponerme pesada o a solo compartir algo con vos, porque sos mi gran tesoro.
Bueno no seré una poeta ni una gran escritora pero se lo que pude para que tengas un lindo recuerdo mío, como vos querías. Lo que si te voy a dejar un recordatorio :
"Te amo muchísimo" [No olvidar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario