viernes, 6 de marzo de 2009

¿Quién es?: Maria Sofia Rial :D
¿Cómo se dicen?:yo le digo maria ( :
¿Qué es en tu vida?::/ creo q es mi amiga (?)
¿Donde lo conociste?: m en el ogar ese q fuimos cn el cole (A) Jaja
¿Cuánto hace que la conoces?: noc xD menos de un año :O
¿La queres?: la amo (L)muchoo
¿La amas?:siiii muchisimo (L)
¿Que das por ella?: cualqier cosa jaaj
¿Te molestan cosas de ella?: no u.u
¿Te peleaste con ella?: sii x una pelotudez y aora nose q le pasa:/
¿Cambiarías algo de ella?:no
¿Qué es lo que mas te gusta de ella?: me gusta como es y q siempre me dice todo (A) aunqe aora no me dice nada ¬
¿Qué hizo por vos?:me ayudo en muchas cosas :O
¿Una anecdota?: en el poli el dia de su cumple :P
¿Qué es lo que mas valoras de lo que el te dio?: su carta (A)
¿Qué tiene ella que no tenga otra?: ni idea
¿Que es lo que te hace quererla cada día más?: noc :/
¿Qué le dirías?:que me diga x q se enojo
¿Qué te hace feliz?: q me cuente las cosas
¿Qué es lo que te deprime?: q no me cuente las coasa :(
Qué hacen juntos?: ni idea
¿Alguna frase de ustedes?: te moa (L)
¿Realmente la valoras?: muchisimos
¿Amorosa?: Si(L)
¿Callada?: no :E
¿Tímida?: no :P
¿Rarita?: no (A)
¿Egoísta?: nooo:@
¿Simpática?: siii (H)
¿Pesada?: Nooo u.u
¿Inmadura?: cn lo q esta asiendo aora¬¬ es una bludez
¿Amiga?: si :/
¿Conversativa?: si :e
¿Aburrida?: na
¿Enfadosa? : nmi idea ^o)
¿Divertida?: muy
¿Compañera?: si
¿Le escondiste algo alguna vez?: na.. .
¿Como es?: dulce :O
¿Confías en ella?: siii
¿Alguna vez te ha mentido?: na jass!
¿Laeptas como es?: Si:)
¿Qué recuerdo tenes de el?: la carta y esa fot o:e
¿Cuál es su secreto más intimo? (A)
¿Qué queres que haga por vos?: q me perdone!!
¿La bancas?: siempre
¿Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: nada q aveses se encierra y no me dice x q se enojo :
¿Te ha ayudado alguna vez? : siiii u. u
¿Cuándo lo viste por ultima vez?: en el poli :e
¿Te gusta salir con ella?: sisi :D
¿Un día que te lo acuerdes siempre?: el 24
¿La pelea mas fuerte?: creo q noc aora ella esta muy enojada:S
¿Comparten amigos?: see.
¿Les gusta lo mismo?: algunas a mi megusta el chocolate baba y a ella no xD
¿Tiene novio?: NO jm
¿Sabe todo de ti?: creoq si
¿Sabes todo de ella?: abra q preguntarle
¿Es celosa?: si :D
¿Sos celoso de ella?: naa u.u
Decile algo que te gustaría decirle: que me perdone por lo que ise aunque todavia noc q ise x q no me qiere decir :( y q no se encierre en no decirme x q es al pedo u.u y no vamos a ir a ningun lado y q la moa mucho (L)





Te Moa Maria Sofia Rial



no te me enojes ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario