martes, 3 de marzo de 2009

¿Quién es?: maqa mi mejor :D
¿Cómo se dicen?:yo le digo maqi &&
¿Qué es en tu vida?:todo (L)

¿Donde lo conociste?: mmm yo la escuche nombrar xD x maqarena y devora y sofi y nos conocimos x eme :D
¿Cuánto hace que la conoces?: ni idea u.u
¿La queres?: la amo (L)

¿La amas?:mucho
¿Que das por ella?: todo
¿Te molestan cosas de ella?: nada
¿Te peleaste con ella?: no u.u
¿Cambiarías algo de ella?:no
¿Qué es lo que mas te gusta de ella?: Qe siempre esta y siempre me abla y me cuenta todo y me escucha
En tres palabras describe su personalidad: bueno cariñosa (A) y confiable
¿Qué hizo por vos?:me ayudo mucho :D
¿Una anecdota?: ni idea
¿Qué le pedirías?: q no se enoje nunk
¿Qué es lo que mas valoras de lo que el te dio?: su amistad (L)

¿Lo que admiras de ella?: mm como es de buena
¿Qué tiene ella que no tenga otra?: q siempre me banca y q me va a ver ¬ (L) y q siempre me manda mensajes y todo (L)
¿Qué es lo que te hace quererla cada día más?: que siempre piensa en mi
¿Qué le dirías?:que nunk cambie (L)
¿Qué te hace feliz?: ablar cn ella
¿Qué es lo que te deprime?: cuando se enoja o cuando esta mal
¿Qué hacen juntos?: mm noc xD nos vamos a ver como entrenamos (A)

¿Alguna frase de ustedes?: ^o) na
¿Realmente la valoras?: siiiiiiiiiiiiiii
¿Amorosa?: Si
¿Callada?: no
¿Tímida?: na
¿Rarita?: no
¿Egoísta?: noooooo
¿Loco?: si u.u ajaj no
¿Simpática?: siii
¿Pesada?: Nooo
¿Inmadura?: ni idea xD
¿Estúpida?: No
¿Amiga?: mi mejor (L)
¿Conversativa?: sii
¿Aburrida?: no
¿Enfadosa?: Naaaa
¿Divertida?: Si :)
¿Compañera?: si
¿Le escondiste algo alguna vez?: no... .
¿Como es?: dulce
¿Confías en ella?: SI!
¿Alguna vez te ha mentido?: no... creo jum
¿Lo aceptas como es?: Si:)
¿Qué recuerdo tenes de el?: una carta q todavia no me al pudo dar :e
¿Cuál es su secreto más intimo? : shhh
¿Qué queres que haga por vos?: ya iso todo
¿La bancas?: siempre
¿Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: nada
¿Te ha ayudado alguna vez? : sisi
¿Cuándo lo viste por ultima vez?: mm el otro dia en el poli (A)
¿Te gusta salir con el?: Ajajaj si !
¿Un día que te lo acuerdes siempre?: noc u. u
¿La pelea mas fuerte?: ninguna
¿Comparten amigos?: sisi.
¿Les gusta lo mismo?: algunas cosas

¿Tiene novio?: no .. creo :O
¿Sabe todo de ti?: creoq si
¿Sabes todo de ella?: :/ capaz
¿Es celosa?: sii (L) y me encanta &&
¿Sos celoso de ella?: na
Decile algo que te gustaría decirle: que la amo mucho y q nunk me falte x q es todo (L)






TE AMO MACARENA (L)



1 comentario:

  1. Gracias por todo mejor amigo, te amo con mivida enserio nunca me faltes sos TOOOOOOOOODO TODO ♥

    ResponderEliminar